Almacenamiento en línea con SkyDrive

Almacenamiento en línea con SkyDrive

SkyDrive es el nombre que le dio hace un tiempo Microsoft a su servicio de almacenamiento en línea que proporciona, es muy seguro y rápido, nos da la posibilidad de almacenar unos 25GB de archivos de manera totalmente gratuita  para lo cual solo tenemos que tener una cuenta Windows Live es decir un correo Hotmail o de su remplazo que viene a ser Outlook.

Puedes crear carpetas y compartir los archivos que vas subiendo a la nube con los contactos que desees, también puedes tener todo privado si es que prefieres, es muy usado para compartir documentos entre estudiantes o profesores sin tener problemas de la capacidad, ya que es posible crear otra cuenta de forma gratuita y también pagar por hasta unos 100GB más de espacio. Es importante decir que la gran ventaja de este servicio es que podemos utilizar las herramientas de Office en línea y si tenemos Windows 8 las ventajas son mayores en este punto.

También podemos encontrar por internet programas que nos dan la posibilidad de agregar nuestra cuenta SkyDrive en nuestro computador como si fuera un disco duro más y usarlo como si fuese parte de nuestro ordenador, es el caso de SkyDrive Explorer que nos da la posibilidad de manejar nuestros archivos en este servicio de almacenamiento en línea de forma muy libre, lo podemos encontrar en versiones para procesadores de 32 y 64 bits y es gratuito. Creo que no hace falta explicar el uso de SkyDrive pues es muy sencillo y tan solo bastara unos cuantos minutos acostumbrarnos a su forma de trabajar para la mayoría de usuarios que gustamos de usar estos sitios..

One Response to Almacenamiento en línea con SkyDrive

  1. Razones para recurrir a SkyDrive? Bueno, es tu propio disco r gido privado y virtual en la red, por lo que hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *